La Guía es un elemento de consulta indispensable para toda la industria agropecuaria, dirigido a hacer más eficiente el combate de plagas, malezas y enfermedades de los cultivos, para lograr mejoras en la productividad y en la sustentabilidad.

El material se presenta en un tomo de 1.200 páginas acompañado de su versión digital y un acceso web para que los usuarios cuenten con la información on line actualizada de un gran número de productos fitosanitarios registrados.

Editada ininterrumpidamente desde 1975, en esta última edición se incorporaron nuevas marcas comerciales, principios activos y numerosas ampliaciones de uso.

La Guía de Productos Fitosanitarios es una parte fundamental de las Buenas Prácticas Agrícolas ya que ofrece información precisa a los profesionales agrónomos sobre cuáles son los productos autorizados por el SENASA, dosis de aplicación, toxicología y tiempos de carencia

Guía de Productos Fitosanitarios

$ 2500
  • Guía Online de Fitosanitarios 2015-17 Impresa
  • Guía Online de Fitosanitarios 2015-17 Digital

KIT Guía de Productos Fitosanitarios

$ 3000
  • Guía de Productos Fitosanitarios impresa
  • Guía de Productos Fitosanitarios digital
  • Acceso online por 1 año
Nota: Si compra el KIT también puede adquirir un acceso adicional para ingresar a la Guía Online a $ 850.-

Envío

$200

Formas de Pago

Se reciben pagos en efectivo en Reconquista 661 1ºA, CABA.


Transferencias bancarias // Depósito // Cheque o giro postal

Por RESERVAS o Consultas técnicas respecto al contenido de la Guía y/o mayor información para su compra, por favor dirigirse a: guiaconsulta@casafe.org o llamar al: (+5411) 4893-7772/3.
www.casafe.org

Ingreso a Guía Online

Uso exclusivo para usuarios registrados

Ingrese aquí