La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes renueva autoridades

Buenos Aires, 25 de octubre de 2019

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) renovó autoridades y nombró a Fabián Quiroga como su presidente en la Asamblea del pasado martes.

Quiroga encabezará la junta directiva hasta 2021 y trabajará con el objetivo de continuar acercando el conocimiento del campo a la ciudad. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de la Cámara durante dos años.

Fabián es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un  posgrado de Agronegocios en la misma universidad. Además, tiene un postgrado de General Management en la Escuela de negocios London Business School y de  agronegocios en Harvard.

Actualmente, se desempeña como Director de Marketing CP para Latinoamérica sur en Syngenta. A lo largo de sus 30 años de carrera, potenció su conocimiento de la industria en mercados europeos y de Latinoamérica. Durante nueve años lideró en Brasil diferentes unidades de negocios de la región y durante más de cinco años se desempeñó como gerente global de productos en Suiza.

Compartir