930313217784200

Federico Landgraf

Director Ejecutivo de CASAFE

El 2020 comenzó con muchos desafíos para el mundo en general, para nuestro país en particular, y para el sector productivo que nos incluye. Estas coyunturas nos obligaron a re-pensarnos como mundo, país y sector. Y es con el objetivo de superarnos y adaptarnos, que desde CASAFE nos movemos permanentemente con la dinámica que la vida moderna exige, para seguir trabajando en pos de la sociedad y el ambiente.

Empezamos un año con muchos desafíos. Re-pensándonos y tratando de fortalecer las áreas que le importan a la industria, en cuanto a la percepción pública, en relación a nuestros principales pilares, como la agricultura sustentable.

Terminamos el 2019 como abanderados de la innovación en buenas prácticas agrícolas y pioneros en capacitaciones con 48.841 personas alcanzadas en todo el país. También batimos récord en seguridad de depósitos con más de 280 depósitos auditados y más de 900 adheridos al programa Depósito OK. Asimismo, buscamos llegar cada vez más lejos en la promoción de las BPA y buscamos nuevos canales de comunicación para estar más conectados.

Nuestras estadísticas son nuestro orgullo y un faro para seguir realizando el precepto de las empresas e instituciones que están permanentemente trabajando en el cuidado del ambiente y en la concientización de la tarea.

Ya en el año en curso, aun con las vicisitudes que se conocen y la coyuntura adversa que se plantea, buscaremos continuar con nuestros avances en términos de innovación e intentaremos superarnos para seguir aportando a una agricultura cada vez más sustentable.

Empezamos nuestras acciones 2020 en la fiesta del campo que resultó ser la EXPOAGRO, que aún con complicaciones climáticas y restricciones sanitarias, nos permitió presentar nuevas actividades sobre temas importantes que hacen a nuestro quehacer y seguiremos con el mismo objetivo durante el año.

En definitiva, este 2020 nos pidió a todos que paremos la pelota y re-pensemos nuestra formas de trabajar, vivir y cuidarnos. Desde CASAFE nos proponemos re-pensarnos para superarnos día a día en la emocionante labor de promover las buenas prácticas y la agricultura sustentable.